Política de privacidad

Transparencia.


Te explicamos de manera simple y clara los usos que le damos a tu información, cómo y por qué procesamos tus datos y con quién los podemos compartir.


Generamos valor.


Procesamos tus datos de manera responsable para brindarte servicios personalizados.


Trabajamos con calidad.


Nos esforzamos por procesar información de calidad, precisa y actualizada. Con ella, diseñamos nuevos productos educativos que llenen tus necesidades.


Protegemos tus datos.


Protegemos tu información personal con los más altos estándares de seguridad. No comercializamos tus datos.


Procesamos datos por tiempo limitado.


Mantenemos tus datos solo el tiempo en el que los necesitamos para facilitarte el uso de nuestros productos. Después de eso son borrados o transformados en datos anónimos.

Condiciones generales actividades en linea

1 - Bioaprender no se hace responsable por fallas en la comunicación debidas a terceros o a cortes de luz durante el desarrollo de una clase.
2 - Tampoco asume responsabilidad por problemas que puedan surgir con el uso de la plataforma de comunicación elegida.
3 - 
Bioaprender se compromete a hacer llegar a los alumnos acceso a la versión grabada de la clase (no necesariamente editada) en todos los casos y el correspondiente material de apoyo.
4 -  Es importante observar la puntualidad, a los efectos de maximizar el aprovechamiento de la clase.
5 - Los alumnos autorizan a
Bioaprender a publicar fotografías tomadas durante la realización de una clase donde ellos aparezcan. Sin embargo, Bioaprender solicitará su permiso para dar sus nombres o publicar opiniones suyas, si lo considerase oportuno.

6 - La propiedad intelectual de todos los materiales es de Bioaprender y no pueden ser compartidos sin su consentimiento.

7 - Los precios mostrados en cada curso o actividad, son de lista, por lo que están sujetos a descuentos o recargos, según el método de pago elegido, promociones, descuentos especiales, etc.
 

Condiciones generales talleres y prácticas

1 - La seguridad de los alumnos durante la realización de una práctica, es de estricta competencia personal de los mismos. Bioaprender no asume responsabilidad alguna por este concepto.
2 - Los alumnos deben utilizar las herramientas y materiales siempre bajo la supervisión de algún docente, siendo ellos responsables por su buen uso y cuidado.
3 - Los organizadores podrán cambiar los días y horarios de funcionamiento de un taller, si la marcha de los trabajos de construcción así lo hiciera necesario, estableciendo una nueva fecha de común acuerdo con los alumnos.
4 -  Es importante observar la puntualidad, a los efectos de maximizar el aprovechamiento del taller.
5 - Los alumnos autorizan a
Bioaprender a publicar fotografías tomadas durante la realización de un taller donde ellos aparezcan. Sin embargo, la Bioaprender solicitará su permiso para dar sus nombres o publicar opiniones suyas, si lo considerase oportuno.

 

Formas de pago disponibles.

isologoHorizontal.png
Logo Santander.png
Logo BROU.png